¿Cómo ver videos desde tu teléfono a tu Tv?

Ver vídeos en tu teléfono o tableta es una de las cosas más interesantes que podemos utilizar. El streaming de esos vídeos se verían mejor en tu u televisor, ¿Pero cómo podemos lograrlo? Hay varias formas en las cuales podemos ver videos de nuestro teléfono en nuestro televisor de una forma más completa.

Hoy te contaremos cómo podemos lograrlo.

¿Cómo ver videos desde tu teléfono a tu Tv?

Para lograrlo podemos hacer uso de las siguientes ayudar o ideas, veamos:

  • cable hdmiUse un cable para conectar: Casi todos los teléfonos inteligentes y las tabletas se pueden conectar a un televisor con HDMI. Un extremo del cable se conecta a tu teléfono o tableta, mientras que los demás se conectan al puerto HDMI del televisor.

Una vez conectado, lo que se visualiza en tu teléfono también se mostrará en tu televisor. Se pueden extraer imágenes, ver videos, navegar por Internet, utilizar aplicaciones y jugar juegos en la pantalla grande.

Es una forma súper simple con un solo cable para conectar. No hay conexión Wi-Fi o contraseña.

  • Utilizar la web inalámbrica: Sobre cómo ver videos desde tu teléfono, puedes emplear el uso de internet o de conexión de Wi – fi para poder realizar esto.

Existen muchas opciones que nos permiten emplear el uso del inalámbrico con una serie de aplicación es pensadas para que podamos hacer este proceso más sencillo.

Si utilizas un dispositivo iOS, AirPlay te permite de forma inalámbrica obtener la música las fotos y vídeos en el decodificador. Se necesita de una TV  de Apple, pero una vez que sabes que es fácil de utilizar como seleccionar el icono de AirPlay desde iTunes o la aplicación de videos para transmitir a la pantalla grande en el televisor.

Lograr un Streaming de películas y programas de TV directamente en estos aparatos no podría ser más sencillo. La conexión entre ellos y tu teléfono es una ventaja. Hay un montón de aplicaciones que soportan la transmisión inalámbrica, incluyendo Amazon Instant Video, Netflix, Hulu, HBO GO, YouTube y Vimeo.

  • televisor listoContar con un televisor inteligente: Si estás pensando en un nuevo televisor, busca uno pueda comunicarse con nuestro teléfono. A la pregunta de cómo ver videos desde tu teléfono, es vital contar con un televisor de este tipo.

Un teléfono con certificación DLNA, tales como el Galaxy de Samsung o HTC S7 One M9 puede conectarse a una certificación DLNA TV, proyector o set-top box, así como una Xbox One, cuando realizas el enlace a tu red Wi-Fi.

No hay nada entre el teléfono y el televisor. Sin cables y sin dispositivo de streaming requeridos es una forma sencilla de poder hacer uso de esta clasificación. Es necesario que podamos contar con los dispositivos adecuados.

¿Quieres que tu TV actual sea compatible con Miracast? El adaptador de vídeo Miracast Belkin se conecta a la entrada HDMI del televisor. De esto depende este truco el cual es simple pero requiere de un poco de inversión, aunque vale mucho la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *